(54 11) 3974 7854 – 3527 4526
operaciones@cincorumbos.com.ar

Instructivo Reservas Online

¿Cómo hago una reserva online?

Si tenés tu usuario

Podes acceder directamente con tu usuario y contraseña. Recordá mantenerla en un lugar seguro y no perderla 🙂
 
Te la olvidaste?
 
No te preocupes, nos contactas y te la volvemos  generar para que puedas seguir con tus ventas.

¿No tenés usuario?

No te preocupes, haciendo clic en registrarme, vas a poder dar de alta tu usuario. 
Tené en cuenta que tenes que ser una agencia habilitada en nuestro sistema, por lo que si al cargar tu CUIT te aparece un error, comunicate con nosotros dejando tu consulta acá

Cómo busco paquetes turísticos?

Una vez que entraste con tu usuario, te vas a encontrar con algunos campos a completar.
 
Destino > a donde querés viajar?
Fecha Partida > Fecha de inicio del viaje
Fecha Regreso > Fecha de fin de viaje
 
Pasajeros > Es muy importante que definas correctamente la cantidad de pasajeros que van a viajar. Ni uno más, ni uno menos! (esto va a ser importante más adelante)
 
Y por último, BUSCA!

Ahora si, a reservar!

Una vez que buscamos según nuestras necesidades, vamos a ver todos los paquetes disponibles.
Ahora solo resta seleccionar el paquete que querramos con este botón
 
En nuestro ejemplo, buscamos paquetes para 2 adultos y 1 Infoa, y queremos que viajen en 2 habitaciones Singles.
Por lo tanto, vamos a agregar 2 paquetes SGL haciendo clic dos veces en el boton mostrado anteriormente  como lo muestra la fila resaltada en amarillo.
Vamos a ver que abajo de todo vamos a encontrar nuestros 2 paquetes seleccionados y listos para completar con los datos de los pasajeros (próximo paso)
 

Cargar los datos de los pasajeros

Ya tenemos elegidos los paquetes con su base correspondiente. En este caso ambos son base SGL individual, por lo que vamos a agregar la cantidad de pasajeros que van a viajar en cada paquete. En nuestro ejemplo, vamos a hacer clic en “ADULTO” en el primer paquete, cargaremos los datos del pasajeros y luego seguiremos con el siguiente paquete, agregando 1 ADULTO y 1 INFOA.

Tenemos que completar todos los campos necesarios para poder avanzar con la reserva, no te olvides ninguno!

Listo, ahora reservá!

Una vez que hayas cargado todos los pasajeros de forma correcta, te aparecerá un boton debajo de todo  “RESERVAR”.  Hacé clic y espera a que se procese tu reserva, este proceso puede tardar unos segundos.

Si no ves el botón reservar es porque no cargaste la cantidad total de pasajeros que elegiste en el primer paso

Tu reserva está lista 🙂

Una vez que termine el proceso de reserva, vas a recibir un mensaje de éxito con el número de FILE correspondiente a tu operación. Además, te vamos a avisar automáticamente por mail con toda la información que necesitas 🙂

Te equivocaste al elegir el paquete o al cargar los pasajeros?

No hay problema, podes quitar el paquete o los pasajeros que agregaste en él. 
 
Seguís sin poder hacer la reserva? Empezá de nuevo el proceso desde el principio, y si seguis con inconvenientes dejanos tu consulta y te ayudamos!

Donde veo los datos de mis reservas?

Vas a poder encontrar todas tus reservas en el menu lateral en la opción FILES.

Buscando por fecha desde – hasta del paquete, vas a poder ver todas tus reservas disponibles.

Vouchers y Liquidaciónes

Ya estás listo para ver tus liquidaciones y vouchers disponibles (tené en cuenta que para ver tus vouchers, antes tenes que saldar tus reservas para que estén disponibles)

Con la opcion 1 podés visualizar el voucher de la reserva

Con la opcion 2 podes descargar la liquidación las veces que quieras 

Te quedaron dudas?

Dejanos tu mensaje y te ayudamos con lo que necesites 🙂